bungalows en rincon de guayabitos para tontos



Nota: Tu pregunta se difundirá a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

El hotel me capricho, su servicio, y su estacionamiento su economía y el, lado esta muy accesible a los comercios del sitio, lo que mas me gusta es que esta muy cerca de la iglesia del lugar ademas para tomar hay lugares demasiado cerca. Son...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

encontrar un sitio para hospedarte sin reservacion previa, limpio, comodo a buen precio agradable y sobre todo admisiblemente cuidado, sin duda bungalows Centella del sol lo recomiendo y a unos cuantos pasos de la mejor zona de playa de guatyabitos, un deshaogo al estress citadino...Más

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Otros impuestos y tasas Decubre más del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el mapa o a cambiar los filtros.

el lugar es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron dinero cuando andaba disfrutando de la playa algún con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron hacienda que poca de veras se supone que va individuo a descansar y diveretirse pero este tipo de Parentela no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *